BookTag #1 - Enfermedades De Los Libros

lunes, 15 de agosto de 2016


Enfermedades De Los Libros - Tag #1

Hola, este es mi primer Tag que vi en el canal de Raiza Revells, espero que les guste.

Antes de empezar el Tag trata sobre relacionar enfermedades con libros que he leído.


Diabetes
(Un libro muy dulce.)




- El principito por Antoine de Saint.ha
Fue una dura decisión ya que hay muchos libros "dulces", pero que el narrador sea un niño hace que el asunto se mas tierno ¡¡Es un libro precioso.!! Ademas unos de mis favoritos ♥


Varicela
(Un libro que leí  y nunca volveré a leer.)






- Nadie alzaba la voz- Paula Varsavsky
Este libro le falto mucho, pero mucho. La sinopsis y su portada me llamo la atención pero su contenido no. 


Influenza
(Un libro que se esparce muy rápido.)





- Los Juegos del Hambre y Cazadores de sombras.
Si, yo fui una de esas personas que les dio una oportunidad por que "fue un boom" de la noche a la mañana, a pesar de ser muy entretenidos, creo que hay mejores (NO ME MATEN).
Cazadores de sombras me pareció muy floja, pero dicen que Los Orígenes es mucho mejor ¿Ustedes que piensan?.


Citenosis
(Un libro que te llevo de viaje.)




-1984 por George Orwell
El autor logro  que yo me sintiera parte del lugar y de la historia.


El circlo
(Un libro que lees cada mes y cada año.)




- Harry Potter: La Piedra Filosofal y La lección de August
Mis dos libros preferidos, ♥  los leería todas las veces posibles y nunca me cansaría.


Amnesia
(Un libro que leíste pero lo olvidaste.)



-The 39 clues: El laberinto de huesos.
No lo olvide, pero simplemente me dio igual este libro, no me hizo sentir nada. Me desilusiono muchísimo, ya que le tenia muchas expectativas por este maravilloso autor.


Asma

(Un libro que te robo el aliento.)




-Eleanor and Park de Rainbow Rowell.
Este libro es  PERFECCIÓN,  me lo habían recomendado antes y llego mas allá de mis expectativas ame su principio y el final. Ademas lo leí rapidísimo. ♥


Insomnio
(Un libro que te mantuvo despierta.)



-Las ventajas de ser invisible.
No podía dormir hasta que lo terminara ya que te atrapa y no lo puedes dejar.


Ame demasiado este Tag ♥ ¿ Y a ustedes?.


   
                                                                                                        
- Paula ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas Gracias ♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS