Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

viernes, 25 de noviembre de 2016

Animales  Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Hola readers! el día de ayer tuve la oportunidad de ir a cine y poder disfrutar de la nueva saga de J.K Rowling Animales fantásticos y Donde Encontrarlos  y la verdad me encanto.
Resultado de imagen para animales fantásticos y dónde encontrarlos
La historia se centra en los años XX en la ciudad de New York, en ese tiempo los magos tienen que estar ocultos de los No-Majs o como nosotros los conocemos Muggles, ya que están pasando por tiempos difíciles.
El protagonista Newt Scarlamet (Eddie Redmayne)  emprende un viaje por todo el mundo para descubrir nuevas criaturas, por eso fue a parar en New York,  Newt esta acompañado por su autentico equipaje de mano  en el que lleva  su gran colección de criaturas mágicas que ha coleccionado en toda su vida.

Newt  dejo escapar de su maleta  un  Niffler  una criatura muy peculiar , adorable y traviesa. Gracias a este escape hubo  una pequeña confusión de equipaje de mano con Jabob Kowalski (Dan Floger), un No- Maj panadero, muy simpático. 
Resultado de imagen para newt scamanderDepues de que Newt dejala escapar el Niffle, Tina Goldstein  (Katherine Waterston) deporta a Newt a MACUSA  (El Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), para poder retomar su puesto anterior, pero la presidenta Seraphina Picquery y el auror Percival Graves rechazan  el caso de Newt. Tina decide ayuda a Newt recuperar su equipaje, cuando lo recuperan se dan cuenta de que algunas de las criaturas del equipaje han escapado y dejando  herido a Jacob. Asi que tina los lleva a su apartamento donde conocemos a su hermana Queenie (Alison Sudol) ella lee la mente y se le ve atraída a Jacob lo cual esta mal por que un mago no puede tener alguna relación con un No-Maj.

Si no has tenido la oportunidad de verla ¿que esperas?, Animales fantástico supero mis expectativas, y para quien ya vio la film sabemos que  J.K Rowling hizo un trabajo perfecto en el guion, los efectos especiales son maravillosos, muy realistas, ademas el soundtrank es perfecto.
Tengo que admitir que tuve demasiadas preguntas al finalizar la película, por eso J.K Rowling nos llego con la grandiosa noticia de que tendrá una continuación de cinco Films mas, que terminaran en 2022, ¿no es grandioso?. Es decir, el perfecto mundo mágico en el que estamos enamorados,  continuara.

By: Paula 



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó la peli y estoy deseando que llegue la continuación! Aunque aun falta :(

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias ♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS