Recomendación Series #1 ♥

miércoles, 9 de noviembre de 2016



Recomendación Series #1 ♥

Hola Readers! hoy les vengo hablar de series, algo diferente, por que yo se que muchos de ustedes disfrutan estar en un día lluvioso, acobijados, con una taza de chocolate caliente, viendo las mejores series de netflix . Por eso  les voy a nombrar la mejores series hasta el momento que valen la pena ver a partir de mis gustos

Skins:

Título: Skins (UK).
Género: Drama Juvenil.
Creador: Jamie Brittain & Bryan Elsley.
Número de Temporadas: 7.
Duración: 45 minutos aproximadamente.
Emisión: E4.
Idioma: Inglés.
País de Origen: Reino Unido.



SINOPSIS:
Es un drama que sigue las vivencias de un grupo de jóvenes en Brístol, al suroeste de Inglaterra. La serie explora una variedad de temas problématicos de la juventud actual tales como el uso de drogas y alcohol, la homofobia, la obesidad, el estrés postraumático, la anorexia nerviosa, la depresión psicótica, el autismo, el bullying, las familias desestructuradas, entre otras problemáticas frecuentes.

Series super recomendada y una de mis favoritas, es muy intrigante, las sietes temporadas me las vi como el rayo de una luz.Les cuento que hay tres generaciones diferentes, pero la verdad mis favoritas fueron la primera y la ultima generación ♥ 

Si deseas verlas, en youtube están todas las temporadas. :)

The Walking Dead: 



Nombre: The Walking Dead
Género: Suspense, sobrenatural, terror.
Temporadas: 7
Año: 2011
País: Estados Unidos.





SINOPSIS:
Cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento.  

Si les agrada ver sangre, zombies, muertes o les gusta el suspenso, esta historia es para ustedes. Yo la disfrute demasiado, de verdad, pero eso si, les advierto que es mejor no cogerles cariño a los personajes de esta, en cualquier momento pueden morir. :(

Stranger Things:


l
Nombre: Stranger Things.
Genero: Ciencia Ficcion/ Fantasia
Creador: Hermanos Duffer
País Origen: Estados Unidos.
Temporadas:1
Capítulos: 8


SINOPSIS:

La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

Es una historia bastante original donde los protagonistas son niños, ademas es ambientado en los años ochenta, tienen el mejor sound trank y el mejor elenco. Recomendadisimo :)





Ok, hasta aquí llego, espero que les aya gustado y se animen a ver una de estas series. Si ya la vistes cuéntame en los comentarios ¿que les pareció?.Si quieres recomendarme mas series geniales , por favor déjamelo también en un comentario. Bye!

- Paula 




2 comentarios:

  1. ¡Hola! soy Paula de https://papeltintaycafe.wordpress.com/ y esta tarde me he unido al grupo de lectura conjunta. He estado leyendo muchos de los blogs que participan y acabo de llegar al tuyo.. ¡me encanta!

    Yo ya te sigo y me quedo por aquí... un besito, lectora.

    ResponderEliminar
  2. Hola, TWD era buenísima antes, ya casi no me gusta pero con ST coincido contigo, es genial ;D

    ResponderEliminar

Muchas Gracias ♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS