Reseña: La maldición del ganador- Marie Rutkoski

miércoles, 28 de diciembre de 2016


 La maldición del ganador- Marie Rutkoski

Hola Readers, hoy les vengo con la reseña de la primera entrega de esta preciosa saga que fue seleccionada para el mes de diciembre en el club de lectura.


Título: La maldición del ganador
Autor: Marie Rutkoski
Saga: The Winner's Trilogy 1/3
Género: Fantasía
Editorial: Plataforma Neo

Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.

Tengo que admitirlo la portada de este fantásticos libro  fue uno de los motivos por la cual me sintiera tan  atraída a esta lectura, es que es bellisima, y como la mayoría, incluyéndome, tuvimos miedo de que su contenido no estuviera en su  alcance, pero milagrosamente estuvo increíble la historia. 

Nos cuenta la vida de Kestrel, una chica de 17 años que pertenece a la casta valoriana, un lugar de conquistadores, Kestrel es hija del general mas popular y ademas pertenecen a la alta sociedad,  Kestrel es reconocida por siempre darle un trato diferente a sus esclavos.


"La felicidad depende de ser libres, y la libertad depende de ser valientes."

 Las cosas van muy bien hasta que un día como cualquiera, Kestrel Y Jess, su mejor amiga, deciden ir al mercado, hasta que por motivos de la vida se encuentran en una subasta de esclavos Herranies, Kestrel decide pagar una gigante suma de dinero por Arin, un esclavo muy inteligente y astuto que siempre se quería hacer notar, ademas de ser importuno, retante y desobediente. Kestrel se siente atraído hacia el a medida que lo va conociendo, ambos empiezan a tener una hermosa amistad.
Y el final fue inesperado, jamás me hubiera imaginado ese final, 

Una historia llena de drama, mentiras, secretos, traiciones y amor que te engancha brutalmente  desde el principio, se lee en una sentada, este libro fue diseñado para leer en tempranas horas de la madrugada es que esta historia esta llena de giros repentinos que engancha mucho mas al lector, ademas no olvidemos que la prosa de la autora es fantástica.


Los personajes estuvieron muy bien echos, no me imagino a otro personaje ocupando el lugar de Kestrel como la protagonista. 
Si te gustan los tríos amorosos este libro es diseñado para ti, aunque yo desde el principio supe por quien iba. Shispie a Kestrel y Arin desde el principio.


"La gente en lugares brillantes no pueden ver en la oscuridad."

Me pareció una historia muy original, la verdad jamas he leído algo parecido, si tienes la oportunidad de leerlo ¿Qué esperas?.


VALORACIÓN: 4/5

By: Paula 




5 comentarios:

  1. Hola, Pau♥ mira que no conocía el libro pero tienes razón, la portada es preciosa.
    Me gustan los tríos amorosos cuando estan bien planteados y no se ve obvio el desenlace así que lo dejaré pasar por el momento, igual sí me se antoja algo con misterio y drama lo leo ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, que bien que te halla gustado la reseña, espero que muy pronto puedas leerlo.
      Te mando un abrazo!!
      Nos estamos leyendo, Bye!!

      Eliminar
  2. Hola, gracias por la reseña. ¡Parece muy interesante! Definitivamente le daré una oportunidad.

    Btw, también participo en My blogger friend y ya te sigo.

    Un saludo desde sh-papertowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también le he puesto un 4/5 en la LC. Y estoy deseando leerlo los dos siguientes :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    Me alegro que te haya gustado mucho, este es uno de mis eternos pendientes, espero poder leerlo pronto ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias ♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS